Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Harmon escribió escenas adicionales para Doctor Strange

25-08-2016, 9:03:07 AM Por:
Dan Harmon escribió escenas adicionales para Doctor Strange

El creador de Community y Rick and Morty escribió escenas adicionales para Doctor Strange. ¿A qué se debe? ¿Contribuyó su relación con los hermanos Russo?

Dan Harmon tiene una enorme cantidad de fans, sobre todo por sus creaciones Community y Rick and Morty. Y aunque sus guiones, personajes y estilo de comedia cuentan con miles de referencias geek, nunca ha tenido mayor intervención en una serie o película de superhéroes… hasta ahora.

THR informó que Harmon escribió escenas adicionales para Doctor Strange, hecho que ocurrió DESPUÉS de que el filme concluyera rodaje. Curiosamente el productor y showrunner tampoco había hecho guiones para cine antes (salvo breves participaciones en Kung Fu Panda y Monster House), por lo que no nos queda más que pensar en la recomendación de Anthony y Joe Russo ante Marvel Studios. Y bueno… también cuenta que Marvel conozca el talento de Harmon. ¡Tienen que ver Rick and Morty para constatarlo!

¿Por qué sería elegido justamente para Doctor Strange? ¿Se trata de una prueba de Marvel para considerar si involucra en un papel más importante al creativo? ¡Nos encantaría! Habrá que saber de qué se tratan dichas escenas adicionales, y ver la forma en la que las ideas de Harmon se acoplan al guión ya filmado de Jon Spaihts (Prometeo), el también director Scott Derrickson y C. Robert Cargill (quien por cierto, era crítico de cine y debuta como escritor en esta cinta).

Doctor Strange llegará a salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios