Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Veremos a Dan Stevens en la película de Downton Abbey?

Por:

14-08-2018
Downton Abbey Dan Steven Michelle Dockery Matthew Mary Crawley

Dan Stevens, quien interpretara a Matthew Crawley en el drama británico, ha desatado la polémica con una imagen en sus redes sociales.

La película de Downton Abbey comenzó su filmación hace apenas un mes, con el regreso del elenco original integrado por Maggie Smith, Hugh Bonneville y Michelle Dockery. Pensábamos que el rodaje transcurriría sin mayores sorpresas, hasta que Dan Stevens desató la polémica al especular sobre su potencial regreso como Matthew Crawley con una imagen en su Instagram en la que aparece acompañado de Allen Leech y la propia Dockery.

Should Matthew have a mustache for the #DowntonAbbeyMovie…? Vote below… ☑️ ❎

Una publicación compartida de Dan Stevens (@thatdanstevens) el

El actor fue parte fundamental de las primeras temporadas, hasta que decidió abandonar el proyecto par probar fortuna en otras historias. Aunque su apuesta funcionó –los buenos resultados de Legion y La Bella y la Bestia lo avalan–, el británico siempre externó sentimientos encontrados por su partida, e incluso se disculpó con el público en repetidas ocasiones, por lo que un potencial regreso para la película podría ayudarle a limpiar su conciencia. El problema es ¿cómo lograrlo?

Downton Abbey Matthew Crawley

Matthew Crawley no sólo fue retirado de la producción, sino que experimentó una muerte sumamente trágica, que para muchos nunca fue superada del todo. Esto al sufrir un accidente automovilístico tras el nacimiento de su hijo. Por ello, hay quienes piensan que su retorno sólo podría darse a través de un flashback o un sueño de su viuda Mary Crawley.

Aunque claro, siempre existe la posibilidad de que Dan Stevens sólo se reencontrara con sus compañeros de reparto y decidiera capturar el momento para bromear un poco en sus redes sociales. Después de todo, Downton Abbey siempre se caracterizó por su estilo realista y parece poco probable que su adaptación cinematográfica rompa el esquema, aun para darnos un reencuentro entre sus protagonistas.

A esto sumemos que la presencia del personaje también podría generar exigencias sobre el retorno de Jessica Brown Findlay en el papel de Sybil Crawley, quien también falleciera en la fatídica tercera temporada.

Los detalles de esta película de Downton Abbey son una incógnita y de momento, sólo sabemos que la historia arrancará justo donde quedó la última temporada. La buena noticia es que el proyecto queda en buenas manos ante la dirección de Brian Percival, quien fuera su realizador más importante. El filme no tiene fecha de estreno por ahora.

Downton Abbey Matthew Mary Crawley

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Downton Abbey (Julian Fellowes, 2010)
  • Legion (Noah Hawley, 2017)
  • La Bella y la Bestia (Dir. Bill Condon, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios