Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dan Stevens no descarta spinoff de La bella y la bestia

Por:

24-04-2017

El actor abre la posibilidad para un filme individual de la Bestia.

La bella y la bestia ya se ubica entre los grandes éxitos del 2017, con una recaudación que sigue creciendo tras superar los $1,100 MDD. Ahora algunos se preguntan si Disney continuará explorando su fábula ancestral con secuelas, precuelas o potenciales spinoffs

Dan Stevens tampoco descarta la posibilidad, tras confesar a Variety que “eso no es una pregunta para mí. No estoy seguro del camino que tomaría [el proyecto]. Pero estoy abierto a ofertas. Sería raro escuchar algo al respecto, pero nunca digas nunca”.

Y tiene toda la razón, ¿pero qué camino seguiría un proyecto de este tipo? La respuesta es sencilla para el británico, quien “traería a la Bestia de vuelta”.

Lo cierto es que Walt Disney siempre parece dispuesto a retomar sus
mayores éxitos –Alicia en el País de las
Maravillas
, Maléfica y El libro de la selva son buenos ejemplos de ello– pero dudamos en que continuara su franquicia sin Emma Watson.

A esto agreguemos que el estudio suele ser sumamente cuidadoso con sus princesas y parece poco probable que quiera arriesgar su adaptación con una nueva entrega que bien podría ser considerada innecesaria. Finalmente recordemos la larguísima lista de adaptaciones live-action que incluye títulos como Mulan, Aladdin, Dumbo y El rey león, por nombrar algunas.

¿Entonces cuál será el futuro de La bella y la bestia? Aunque nunca descartaríamos una nueva fábula ancestral, tampoco la consideraríamos para un futuro cercano…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • La Bella y la Bestia (Dir.
    Gary Trousdale &


    Kirk Wise, 1991
    )

  • La Cenicienta (Dir. Kenneth Branagh, 2015)

  • La Bella y la Bestia (Dir. Bill Condon, 2016)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios