Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Brühl se emocionó la primera vez que vio la máscara de Zemo

09-07-2020, 4:31:47 PM Por:
Daniel Brühl se emocionó la primera vez que vio la máscara de Zemo

«Recuerdo que Kari Skogland, la directora, vino a Budapest y grabamos algo de mí siendo Zemo, y estaba muy feliz y entusiasmado de ver la máscara».

Una película de Disney nos enseñó alguna vez que «sin sombrero, no hay vaquero». Siguiendo esta línea, podríamos decir que «sin máscara, no hay Zemo», más cuando concierne a otra producción del adinerado Ratón. The Falcon and the Winter Soldier traerá de vuelta al histrión Daniel Brühl en el papel del mismo villano que interpretó en Captain America: Civil War (2016), sólo que ahora adoptará el «rostro» con el que los fanáticos conocen al malévolo Baron Zemo.

En entrevista con Collider, Brühl rememoró la ocasión en que supo que Marvel Studios lo quería de vuelta, para la que será la primera serie live-action de la compañía. Por aquel entonces, él se encontraba filmando la segunda temporada del show de época The Alienist (titulada Angel of Darkness).

«Fue divertido porque Angel of Darkness significó la primera vez que volvía a visitar algo, que yo me involucraba de nueva cuenta en un mismo proyecto o que seguía interpretando a un mismo personaje», dijo el alemán. «Y luego, mientras estaba filmando Angel of Darkness, recibí la noticia de que [Marvel] quería que volviera para rodar The Falcon and the Winter Soldier

En la primera y venidera segunda entrega de The Alienist, Brühl interpreta al Dr. Laszlo Kreizler, un psiquiatra del siglo XIX enfocado en las enfermedades mentales de los niños. La nueva temporada estrenará el próximo 19 de julio y, con suerte, en este año también verá la luz The Falcon and the Winter Soldier a través de Disney+.

Por lo pronto, es claro que el nominado al Globo de Oro pasó momentos memorables en el rodaje de la serie Marvel, sobre todo porque la icónica máscara del Baron Zemo ahora sí estuvo presente (contrario a lo que sucedió en Civil War).

«Recuerdo que Kari Skogland, la directora, vino a Budapest y grabamos algo de mí siendo Zemo, y estaba muy feliz y entusiasmado de ver la máscara. Estaba increíblemente emocionado de regresar porque recuerdo que me divertí mucho al estar en algo completamente diferente, poder explorar el MCU y ser parte de eso.»

Y agregó:

«Tengo los mejores recuerdos de colaborar con todos aquellos actores maravillosos. [Estaba muy emocionado de] ver a Sebastian Stan y a Anthony Mackie nuevamente, y de volver a algo que, por un lado, se sentía común y conocido, y por otro, era algo completamente nuevo y fresco.»

A través de IMDb, aún se reporta que The Falcon and the Winter Soldier estrenará en agosto de 2020. Sin embargo, debido a que la filmación permanece inconclusa por la crisis sanitaria, quizá pronto tengamos noticias de un aplazamiento.

baron zemo Daniel Brühl The Falcon and the winter soldier
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios