Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Craig cambia de opinión sobre James Bond 007

10-10-2016, 11:51:20 PM Por:
Daniel Craig cambia de opinión sobre James Bond 007

¡Dice Daniel Craig que siempre no! El actor dice que seguirá interpretando a James Bond “hasta que lo quiten a patadas”, pues lo extrañaría mucho.

¿Recuerdan todas esas declaraciones de Daniel Craig sobre su hastío de interpretar al agente James Bond, tras el estreno de 007 SPECTRE?

Parece que el actor cambió de opinión. Y no lo condenamos. ¿Cuántas veces, inmediatamente después de haber concluido algo que les costó mucho trabajo y los dejó muy agotados, usaron frases como “no lo vuelvo a hacer” o “esta es la última vez que lo hago”?

Pues bien, parece que este fue el caso con Craig, pues esto fue lo que declaró a Vulture: “Ellos decían que esta $#*& se te pega… y definitivamente lo hace. Fue el día que terminé de filmar SPECTRE. Estuve fuera de cada por un año. Buahh. Fue un buen ‘concierto’. Lo disfruté”.

¿Y entonces? Aunque Craig indicó que no han habido conversaciones hasta ahora, sí comentó: “Hasta donde sé, tengo el mejor trabajo del mundo. Lo seguiré haciendo hasta que me saquen a patadas de allí. Si fuera a dejar de hacerlo, lo extrañaría terriblemente”.

¡Debe ser, sobre todo por los más de $880 millones de dólares recaudados por SPECTRE en taquilla mundial (y eso que no fue tan bien recibida por la crítica y los fans).

Ahora parece que la decisión es de MGM/Sony. Y a ustedes… ¿les gustaría que continuara Craig como el 007?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios