Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Craig casi confirmado para Bond 25

05-04-2017, 1:04:01 AM Por:
Daniel Craig casi confirmado para Bond 25

El actor dudaba sobre regresar a la franquicia.

Puede que Daniel Craig tenga contrato para una última película de James Bond, pero sus recientes declaraciones han sembrado numerosas dudas sobre su continuidad. En el 2015 coqueteaba con una extensión de contrato tras asegurar que «seguiré mientras sea físicamente apto«, pero unos meses después cambió de opinión tras declarar que «preferiría romper un vidrio y cortarme las muñecas» antes de hacer otra película de la franquicia.

Los altos mandos de MGM tomaron cartas en el asunto: una jugosa oferta de $150 MDD a su estelar por dos películas más y pláticas con potenciales reemplazos en caso de que las negociaciones fallaran. Pero el plan pareció funcionar, pues sólo un tiempo después Daniel Craig se mostraba entusiasmado por tener «el mejor trabajo del mundo«.

Parece que la historia está cerca de llegar a su fin, pues aunque todavía no tenemos una respuesta concreta del actor,  Page Six reveló que diversas fuentes al interior del estudio confirmaron que la productora Barbara Broccoli «persuadió a Daniel Craig para realizar otra película de Bond«. Estas mismas fuentes confirman que el guion será escrito por Neal Purvis y Robert Wade, que el primer bosquejo está listo y que la producción comenzará cuando el actor se integre oficialmente al proyecto.

Nos encantaría decir que la filmación iniciará lo antes posible, pero lo cierto es que Bond 25 todavía tiene un largo camino por recorrer. El proyecto comenzará la búsqueda inmediata de un director que
supere lo hecho por Sam Mendes, quien recientemente confirmara su salida
definitiva de la saga. Y más allá de la pre-producción, la franquicia deberá encontrar un nuevo distribuidor, pues los derechos de Sony culminaron tras Spectre. Suponemos que un título de este calibre no tendrá problemas para encontrar un reemplazo y tendrá tantas alternativas que deberá evaluar minuciosamente todas sus opciones.

El camino para la franquicia se despeja y aunque estamos prácticamente seguros que esta historia se repetirá tras el estreno de Bond 25, lo mejor será disfrutar el regreso de Daniel Craig en la que bien podría ser su última aparición como 007.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios