Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Daniel Craig confirma que Bond 25 será su próxima película

Por:

11-04-2018
James Bond

El actor también se refirió a la posibilidad de que la nueva película de James Bond sea dirigida por Danny Boyle, quien incluyera al agente en la apertura de Londres 2012.

La espera por Bond 25 ha sido larga. A pesar de su enorme popularidad como el agente secreto, Daniel Craig no estaba seguro de regresar a la franquicia y hace apenas unos meses aseguraba que “no se había tomado ninguna decisión”. Sus dudas desataron el nerviosismo de los aficionados, mientras que la producción inició la búsqueda de un potencial reemplazo.

El camino empezó a despejarse hace poco: el actor confirmó su regreso, los productores prácticamente sellaron la dirección Danny Boyle y confirmaron que la película estrenaría el 8 de noviembre del 2019.

Ahora, el que muchos consideran el mejor 007 de la historia pone fin a cualquier debate tras confirmar que Bond 25 será su próximo proyecto. Esto luego de ser cuestionado por AP durante una subasta de su 2014 Aston Martin, a lo que simplemente respondió “sí”.

Sobre la inclusión de Danny Boyle, el británico respondió con una sonrisa que “ya veremos, ya veremos”.

A pesar de su aparente renuencia, el regreso de Daniel Craig para una última misión parecía inminente. El tema de la dirección es un poco más complejo. Boyle tiene experiencia previa con el personaje tras emplearlo para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y nunca ha negado su deseo por dirigir una película del personaje. Sin embargo, el cineasta tiene un compromiso previo con un guion de Richard Curtis, lo que podría generar un retraso para el espía.

No conforme con ello, el creativo no quiere trabajar con el guion de Neal Purvis y Robert Wade, responsables de recientes éxitos como Casino Royale, Skyfall y Spectre. En su lugar, el cineasta está desarrollando su propio texto en colaboración con John Hodge, pero los primeros bocetos no han sido del agrado de los productores.

Finalmente está la incógnita de la distribución, pues los acuerdos con Columbia/Sony culminaron con Spectre.

La buena noticia es que la fecha de estreno se mantiene y que las palabras del propio Craig nos hacen pensar que el rodaje iniciará dentro de muy poco, pero esta situación podría cambiar en cualquier momento. Por ahora, nos conformamos con que estas incógnitas no afecten nuevamente en la decisión de actor por regresar para una nueva aventura.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Quisiera ser millonario (Dir. Danny Boyle, 2008)
  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)
  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios