Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Daniel Craig confirma estelar en película Bond 25

Por:

16-08-2017
Descarga

Horas después de haber puesto en duda su participación en Bond 25, Daniel Craig confirma que reinterpretará a James Bond en la próxima película del 007.

El New York Times aseguró que, junto con la fecha de estreno de Bond 25 para el 8 de noviembre de 2019, el regreso de Daniel Craig como el agente James Bond 007 era un hecho.

Pero a inicios de esta semana, Craig nos puso nerviosos de nuevo, cuando repentinamente declaró a una estación de radio en Boston “que no se había tomado ninguna decisión” sobre su protagónico en la secuela de espías que se aproxima. ¿De qué se trata, Sr. Craig?

Pero parece que justamente ese aparente cambio de opinión encendió luces de alerta en ejecutivos de Eon Productions (y seguramente el representante del actor), pues la noche de ayer, durante el ameno programa nocturno The Late Show with Stephen Colbert, finalmente el histrión inglés confirmó: sí reinterpretará a James Bond, agente 007 al servicio de Su Majestad de Inglaterra. 

La entrevista entera es fascinante (cuenta con subtítulos en inglés y hasta hablan de su cameo en Star Wars VII). Pero si quieren gritar como el resto del público con la confirmación, avancen al minuto 2 del video (donde justamente da a entender que la reciente confusión lo orilló a hacer una declaración oficial, de una vez por todas.

Así que tendremos el rostro de Daniel Craig (y seguramente la voz de Carlos Segundo en su versión en español) para la aún sin nombre oficial secuela número 25 de James Bond 007. ¿Satisfectos?

Lo interesante será ver si Christoph Waltz y Lea Seydoux estarán interesados en regresar, tema que se ha puesto en duda tras los rumores del tibio éxito de Spectre. Y sobre el director, en ausencia de Sam Mendes, ACÁ hablamos del shortlist.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios