Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Daniel Craig no volverá como James Bond

20-11-2019, 2:18:22 PM Por:
Daniel Craig no volverá como James Bond

El intérprete británico declaró que no tiene intenciones de volver nuevamente como el personaje.

Después de 14 años usando el traje del Agente 007, Daniel Craig se retirará oficialmente del papel de James Bond tras el estreno de No Time to Die. A pesar de que el actor ya antes había anunciado su renuncia cuando Spectre llegó a los cines, todo parece indicar que esta vez el intérprete cortará definitivamente con el personaje.

En entrevista con el sitio alemán Express, Craig habló del futuro de James Bond, y cerró totalmente la posibilidad de interpretar nuevamente al agente. «En el futuro alguien más tendrá que hacerlo» declaró. El actor británico se probó el traje del super espía por primera vez en 2006 para la cinta Casino Royale. Desde entonces, ha protagonizado cinco películas de James Bond, contando la próxima a estrenarse. Ahora, con su retiro, queda abierta la interrogante sobre quién podrá ser el próximo Bond.

Daniel Craig James Bond

Por otra parte, cabe resaltar que, hasta hace poco, varios reportes indicaban que Craig podría dirigir las próximas entregas de James Bond tras su retiro de la franquicia. No obstante, el intérprete británico negó completamente la idea de sumarse a la siguiente cinta del espía como director.

«¡Por amor de Dios! ¡No!», comentó. «Yo quiero llegar a mi casa, comer algo y luego irme a dormir. Cuando eres director, en la noche tienes que quedarte hablando con productores, guionistas y no sé con quién más en el teléfono. Y después de eso dormir dos horas y regresar al set, ¡no, gracias!». 

Daniel Craig James Bond

En No Time to Die, el James Bond de Daniel Craig se enfrentará a Safin, un nuevo villano interpretado por Rami Malek. Además, se espera que la película tenga una participación femenina mucho más importante dentro de la trama.  Por otra parte, ya que está cinta será la número 25 de James Bond y la última protagonizada por Craig, todo indica a que será una de las más memorables hasta ahora.

No Time to Die se estrenará en abril de 2020.

daniel craig james bond
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios