Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Daniel Craig «encantado» de participar en Entre navajas y secretos 2

22-01-2020, 12:29:12 PM Por:
Daniel Craig «encantado» de participar en Entre navajas y secretos 2

Daniel Craig declaró que le gustaría participar en la secuela de Entre navajas y secretos después de darle vida a James Bond por última vez.

En unos meses, Daniel Craig interpretará por quinta y última vez al legendario agente secreto James Bond en la cinta No Time to Die. No obstante, todo parece indicar que el actor no está cerrado a realizar más secuelas de otras películas en las que ha participado. De hecho, recientemente el actor declaró que no le molestaría sumarse una vez más al elenco de Entre navajas y secretos si Rian Johnson quisiera traer de vuelta al detective Benoit Blanc. 

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Craig declaró que le agradaría mucho trabajar nuevamente en Entre navajas y secretos. «Estaría encantado. Me refiero a que haría cualquier cosa por Rian. Si él escribe algo, lo haría. Claro que lo haría. ¿Por qué no lo haría? Me divertí mucho haciéndolo. Ése es tu objetivo en cada ocasión. Siempre esperas que todo funcione. Es raro, muy raro que suceda, pero pasó en esta película, ¿y qué tan genial es eso?», comentó.  

Daniel Craig Knives Out

Cabe resaltar que la reacción de Daniel Craig llama la atención porque, anteriormente, el actor había expresado su aversión por seguir trabajando en secuelas y franquicias. Después del estreno de Spectre, el intérprete declaró que preferiría cortarse las muñecas a realizar otra película de James Bond. No obstante, más adelante comenzó con la producción de No Time to Die. 

Por su parte el director de Entre navajas y secretos, Rian Johnson, ha mostrado su entusiasmo por trabajar en una segunda entrega de la película. De hecho, si bien Lionsgate aún no le ha dado luz verde al proyecto, recientemente se reportó que el realizador ya está trabajando en un nuevo guion. Así pues, se espera que éste cuente con un reparto completamente diferente, a excepción del personaje de Daniel Craig. 

Daniel Craig Knives Out

«Hay muchas cosas que tienen qué pasar. Primero y más importante, tengo que escribir un guion que valga la pena, así que ya veremos», explicó el director respecto a la realización de una secuela de Entre navajas y secretos. «No quiero emocionar a nadie, pero es algo que me encantaría hacer. En primer lugar, porque me divertí mucho trabajando con Daniel. Y en segundo lugar, sólo por la idea de hacer lo mismo que Agatha Christie hizo con Poirot y la señorita Marple, sólo por hacer un conflicto completamente diferente con Benoit Blanc como el detective. Las posibilidades de ello parecen infinitas y es muy emocionante».

Entre navajas y secretos se encuentra entre las cintas nominadas a Mejor guion original de los próximos premios Óscar, los cuales se entregarán el próximo 9 de febrero.  

daniel craig Knives Out
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios