Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Después de su lesión, Daniel Craig regresa al rodaje de Bond 25

Por:

17-06-2019
primera imagen Bond 25

Tras cirugía en el tobillo, Daniel Craig regresará al rodaje de Bond 25, según el anuncio oficial de la producción de la película.

La producción de Bond 25 no empezó del todo bien. Durante la filmación de la próxima película de James Bond, Daniel Craig sufrió una lesión que resultó en una cirugía en el tobillo. Ahora, tras días de recuperación, el actor comenzó su entrenamiento, según una foto compartida en la cuenta de Twitter de la película en la que confirman que el actor regresará al rodaje de Bond 25.

En esta imagen vemos a Daniel Craig entrenando en el gimnasio con una bota ortopédica en la pierna. En la publicación de Twitter la producción confirmó que Craig regresará a filmar la próxima semana.

«#007 Daniel Craig entrenando con fuerza en el gimnasio @pinewoodstudios, preparándose para filmar la próxima semana. #Bond25»

https://twitter.com/007/status/1139925639107153920

A finales de mayo, los productores anunciaron en la cuenta oficial de la película que el actor tendría una cirugía en el tobillo debido a una lesión durante el rodaje en Jamaica. La producción aseguró que esto no afectaría la fecha de lanzamiento oficial.

«Actualización de Bond 25: Daniel Craig se someterá a una cirugía menor de tobillo como resultado de una lesión sufrida durante el rodaje en Jamaica. La producción continuará mientras Craig se está rehabilitando durante dos semanas después de la cirugía. La película permanece en el camino para la misma fecha de lanzamiento en abril de 2020″.

Cary Fukunaga dirige la película y coescribió el guion junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. Bond 25 iba a ser dirigida por Danny Boyle; sin embargo, por diferencias creativas, decidió abandonar el proyecto.

En Bond 25 también veremos la actuación de Ana de Armas, Léa Seydoux, Billy Magnusen y Rami Malek como el nuevo villano de la saga. Hasta el momento, se considera que la película llegue a las pantallas el 3 de abril de 2020 en Reino Unido y el 8 de abril en Estados Unidos.

daniel craig regresará rodaje bond 25

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios