Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Daniel Cudmore confirmado para X-Men: Dark Phoenix

Por:

22-09-2017
X Men Coloso Daniel Cudmore

Daniel Cudmore, quien diera vida a Colossus desde X-Men 2 regresa a la franquicia mutante con Dark Phoenix, ¿pero en qué personaje?

Daniel Cudmore había sido un actor recurrente en la franquicia X-Men, hasta que la producción de Deadpool lo reemplazó por Stefan Kapicic. Pensábamos que su participación en la franquicia había terminado, pero su regreso ha sido confirmada para X-Men: Dark Phoenix.

El propio actor confirmó la noticia a través de Twitter, pero también abrió una nueva interrogante:


Aunque algunos creen que se trata de una broma, otros creen que el actor podría haber sido elegido para interpretar a Gladiador, líder de la Guardia Imperial Shi’Ar. La noticia tendría lógica cuando confirmamos que esta precuela se desarrolla casi diez años antes de X-Men 2 (2003), que marcó el debut de Daniel Cudmore en la franquicia.

X-Men: Dark Phoenix marcará una nueva adaptación a The Dark Phoenix Saga tras la fallida X-Men 3: La batalla final (X-Men: The Last Stand). La película es dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain, entre otros. Estrena el 2 de noviembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)
  • X-Men: Primera generación (Dir. Matthew Vaughn, 2011)
  • X-Men (Dir. Bryan Singer, 2000)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios