Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Daniel Day-Lewis se retira de la actuación

Por:

20-06-2017

El actor no dio una razón, pero su portavoz
confirmó la noticia.

El actor con el récord al mayor número de premios Oscar obtenidos en la categoría de Mejor actor –Mi pie izquierdo (1989), Petróleo sangriento (2007) y Lincoln (2012)-, dos Globos de Oro, cuatro premios BAFTA y 60 años de edad, Daniel Day-Lewis, se retira de la actuación.

El británico que inició su carrera actoral en 1971 no dio una razón específica, pero su portavoz Leslee Dart confirmó la noticia: “Daniel Day-Lewis ya no estará trabajando como actor. Él está inmensamente agradecido con todos sus compañeros y fans que lo han apoyado a lo largo de muchos años. Ésta es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán más comentarios al respecto”.

Daniel Day-Lewis todavía tiene una última película por estrenarse en diciembre de este año en EUA, titulada Phantom Thread. Dirigida por Paul Thomas Anderson, la cinta es un drama que se desarrolla en el mundo de la moda en Londres, alrededor de los años 50, y se centra en un modista encargado de diseñar para los miembros de la alta sociedad y la familia real.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios