Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Daniel Radcliffe responde a rumor de contagio de coronavirus

12-03-2020, 9:59:59 AM Por:
Daniel Radcliffe responde a rumor de contagio de coronavirus

El actor afortunadamente confirma que no padece coronavirus.

La noche de este miércoles 11 de marzo, el ganador del Óscar, Tom Hanks hizo de conocimiento público haber contraído coronavirus, tanto él como esposa Rita Wilson. Por supuesto, la noticia lo colocó lamentablemente como la primera celebridad de Hollywood en dar positivo por COVID-19. Sin embargo, hace unas horas también corría la noticia que Daniel Radcliffe era otro de los famosos contagiados. Pero ahora el actor británico ha desmentido tal situación.

Semejante rumor comenzó a circular a través de una cuenta falsa en Twitter de la BBC (cuenta que por cierto, ya ha sido suspendida por fake news). En uno de los tuits se aseguraba que la estrella de Harry Potter había dado positivo por COVID-19, siendo el primer famoso en contagiarse por el virus.

Daniel Radcliffe coronavirus

De inmediato, el presentador de radio australiano Kent Andrew «Smallzy» Small entrevistó al histrión de 30 años para desmentir o confirmar el rumor. Afortunadamente, Radcliffe confirmó que no padece coronavirus. Incluso, relató que la noticia llegó a sus oídos de manera muy particular mientras esperaba en el departamento de maquillaje y peinado para una obra de teatro.

«Ayer estaba en el departamento de maquillaje y peinado en una obra de teatro, y el maquillador me dijo: ‘Mi sobrina de 17 años acaba de enviarme un mensaje de texto y me dijo que tienes coronavirus’. Me enseñó el tuit y yo dije: ‘¿¡Qué!?'».

Después se tomó la situación con más humor y dijo lo siguiente:

«Creo que es sólo porque me veo mal todo el tiempo, así que puedes decirlo de mí de manera creíble. Porque estoy muy pálido«, dijo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al virus como una pandemia. La situación ha escalado niveles inimaginables, pues se han detenido varias producciones televisivas y cinematográficas para salvaguardar a los involucrados. Incluso importantes eventos como la E3 2020 han sido cancelados; mientras que el Festival de Cannes 2020 y la Comic-Con corren el riesgo de anularse si la situación no mejora.

Actualmente, Daniel Radcliffe se encuentra protagonizando Escape From Pretoria. La trama sigue a Tim Jenkin, un hombre encarcelado que buscará a toda costa su libertad después de ser acusado de perpetrar operaciones secretas contra el Apartheid de Sudáfrica. La cinta aún no tiene fecha de estreno en México.

coronavirus daniel radcliffe
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios