Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Daniel Radcliffe está seguro de que habrá un reboot de Harry Potter

Por:

13-02-2019

Daniel Radcliffe declaró que estaría "fascinado" de ver un reboot de Harry Potter, ya sea en forma de serie o nuevas películas.

Daniel Radcliffe, quien interpretó a El niño que vivió en la adaptación de Harry Potter para la pantalla grande, aseguró durante una entrevista que un reboot de la franquicia es inevitable.

«Estoy seguro que habrá otra versión; sé que no seré el último Harry Potter que veré en mi vida –ya tenemos algunos más», dijo en referencia a Jamie Parker y Gareth Reeves, que han interpretado su personaje en la obra Harry Potter and the Cursed Child.

«Será interesante ver cuánto tiempo permanecen esas películas… se siente como si hubiera un carácter sagrado alrededor de ellas en este momento. Pero eso se irá, el brillo desaparecerá en algún momento», rió. «Será interesante si hay un reboot y simplemente vuelven a hacer las películas o hacen una serie; estoy fascinado por verlo«.

Radcliffe también comentó que no descarta unirse a otra franquicia, aunque entiende que su pasado como Harry Potter podría evitarlo.

«Cualquier proyecto en el que el guion sea bueno, me gustaría. Puedo entender completamente por qué algunos directores durarían al ponerme en una franquicia porque tengo tanto bagaje de otra franquicia, así que puedo ver por qué eso haría que la gente no quiera hacer eso necesariamente.

En septiembre de 2016, Radcliffe también dijo que está abierto a regresar a interpretar a Potter. En ese entonces se reportó que Warner quería obtener los derechos de la obra Harry Potter and the Cursed Child, así que las miradas se fueron a Radcliffe. «Nunca voy a cerrar esa puerta; eso sería algo estúpido. Pero creo que estaré lo suficientemente feliz y seguro para dejar que alguien más lo interprete».

Lo que podría evitar que Radcliffe regrese es la posibilidad de arruinar las cosas. «En el momento no es una preocupación porque soy demasiado joven para interpretar al personaje, pero incluso en 10 años todavía me sentiría extraño de volver. Hay una parte de mí que dice que algunas cosas están mejor sin que las toquemos. Si volviéramos a Potter, existe la posibilidad de que hiciéramos lo que Star Wars: The Force Awakens fue a la Star Wars original, pero también está la posibilidad de que hiciéramos Phantom Menace. Así que no quiero regresar a nada como eso y tal vez arruinar lo que la gente ya ama».

Daniel Radcliffe protagoniza Miracle Workers junto con Steve Buscemi, una nueva serie limitada de TBS. La serie estrena el 12 de febrero de 2019.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios