Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Daniel Radcliffe no volverá a interpretar a Harry Potter

02-03-2020, 4:39:52 PM Por:
Daniel Radcliffe Harry Potter

"Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros", Radcliffe.

No hay ninguna duda que Harry Potter ha sido uno de los personajes más icónicos en la carrera de Daniel Radcliffe. Tras despedirse del papel en 2011 y con nuevas aventuras cinematográficas del mundo mágico (las dos cintas de Animales fantásticos) resulta inevitable no cuestionarlo sobre un posible regreso. El actor ha platicado con Variety y ya ha tomado una postura al respecto.

Daniel Radcliffe Harry Potter

En el marco del estreno de su nueva cinta Escape from Pretoria, el histrión inglés confesó no tener interés en regresar al mundo mágico de la mano de Animales Fantásticos, pues quiere seguir dándole flexibilidad a su carrera. Sin embargo, también empleó el viejo dicho: «nunca digas nunca».

«No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure hacer. Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca regrese a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero estar en una situación en la que debo firmar en una saga por varios años «, dijo.

Después de haber dado vida durante ocho entregas a «El niño que sobrevivió», la carrera de Daniel Radcliffe vaya que se ha alejado de las producciones de alto presupuesto y ha optado por refugiarse en el cine independiente.

De 2012 a la fecha lo hemos visto en diferentes papeles tanto en cine como en televisión. Quizá los más destacados corresponden a su participación en La dama de negro (2012), Horns (2013), Swiss Army Man (2016), Now You See Me 2 (2016) y La jungla (2017).

En estos momentos, probablemente el actor de 30 años está en la misma línea que su entonces coprotagonista: Robert Pattinson, quien tras separarse de la saga Harry Potter y Crepúsculo se vio inmiscuido en papeles más sobrios. Sin embargo, ahora ostenta el importante papel de Batman.

Daniel Radcliffe Harry Potter

Actualmente, Daniel Radcliffe se encuentra protagonizando Escape From Pretoria. La trama sigue a Tim Jenkin, un hombre encarcelado que buscará a toda costa su libertad después de ser acusado de perpetrar operaciones secretas contra el Apartheid de Sudáfrica. La cinta aún no tiene fecha de estreno en México.

Mientras tanto, la saga de Animales Fantásticos ha tenido algunos contratiempos, pues el guion de la tercera parte está reescribiéndose. Pero última información nos adelanta que la historia tomará lugar en Brasil. Se espera que Animales Fantásticos 3 estrene el 12 de noviembre de 2021.

daniel radcliffe Harry potter
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios