Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

DanMachi II: Revelan video promocional del arco de Haruhime

Por:

15-08-2019
Descarga

Los siguientes episodios adaptarán el volumen 7 de las novelas ligeras de Fujino Omori

¿Fans de DanMachi? Mañana viernes 16 de agosto, en punto de las 11:30 a.m. (tiempo del centro de la Ciudad de México), estará disponible en Crunchyroll para Latinoamérica el sexto episodio de la segunda temporada, el cual dará inicio al arco de Haruhime. El sitio web oficial de la adaptación anime ha compartido un avance promocional de un minuto y medio de duración acompañado por el tema Mangetsu no Shirabe (Full Moon Melody) interpretado por Haruka Chisuga, quien dará voz a Haruhime Sanjōno.

Si aún no han visto la nueva temporada de DanMachi, ¡corran a verla! Porque a continuación hablaremos con SPOILERS sobre algunos de los acontecimientos clave que han sucedido en los primeros cinco episodios y algunos detalles menores de lo que está por venir.

DanMachi

A pesar de salir victoriosos en el “Juego de guerra” contra la Familia Apolo, se avecinan nuevas dificultades para la Familia Hestia, ahora compuesta por Bell, Lili, Welf y Mikoto. Al final del episodio anterior, Chigusa se presenta en la nueva mansión de la familia Hestia a mitad de la noche con una mirada sombría. Allí es recibida por Mikoto, a quien le susurra algo que no podemos escuchar, pero que la ha dejado impactada. “No puede ser…”, replica Mikoto.

Como podemos ver en el nuevo avance, la historia de este arco seguirá esta linda chica de cabello rubio, ojos verdes y con orejas de zorro. Si no han leído las novelas ligeras solo diremos, como ya pueden deducir por el material mostrado, que debido a una serie de desafortunadas circunstancias Haruhime fue capturada por bandidos y vendida como una prostituta a la Familia Ishtar en la ciudad de Orario, por lo que estará en manos de nuestros héroes el rescatarla del bajo mundo.

Este arco argumental adaptará el volumen 7 de las novelas ligeras Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda. Hasta el momento la historia principal de DanMachi ha sido recopilada en 15 volúmenes, los cuales son publicados por la editorial SB Creative, bajo el sello de GA Bunko, desde enero de 2013. Adicionalmente, existe un spinoff / side story llamado Sword Oratoria del cual se han publicado 12 volúmenes desde 2014, centrándose en la historia de Aiz Wallenstein y la Familia Loki.

 

La primera temporada de DanMachi (disponible en Crunchyroll; y en HIDIVE con doblaje al español) se estrenó en la primavera de 2015, mientras que el anime DanMachi: Sword Oratoria vio la luz en 2017 (disponible en HIDIVE). A estas historias les siguió una película anime llamada DanMachi: La Flecha de Orión (lee aquí nuestra crítica), estrenada el pasado 15 de febrero en cines japoneses y la cual pudimos ver en salas de nuestro país en mayo pasado gracias a Madness Entertaniment. Desde el viernes 5 de julio, la película está disponible en Netflix

J.C. Staff (Hi Score Girl), quien se ha hecho cargo de todas la entradas de la franquicia, sigue a cargo de la animación de la segunda temporada, pero con Hideki Tachibana (Circlet Princess) reemplazando a Yoshiki Yamakawa como director. Entre los miembros del staff que regresaron para los nuevos capítulo están el supervisor de los guiones Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto y el compositor Keiji Inai, además del talentoso reparto liderado por Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) como el aventurero Bell Cranel e Inori Minase (Rem en Re:Zero) como la adorable diosa, Hestia.

¿Qué les ha parecido la nueva temporada? DanMachi II está disponible para Latinoamérica a través de Crunchyroll y en HIDIVE (con una semana de retraso).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • DanMachi(2015)
  • DanMachi: Sword Oratoria(2017)
  • DanMachi: La Flecha de Orión(2019)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios