Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Videojuegos Anime y Manga Noticias

DanMachi: Infinite Combate saldrá a la venta este 2019

Por:

17-05-2019
Infinite Combate

El videojuego inspirado en las series anime de DanMachi y Sword Oratoria estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

¿Fans de DanMachi? La buenas noticias no terminan, pues este mismo fin de semana, cuando tendremos la oportunidad de ver DanMachi: La Flecha de Orión en cines, el sitio web oficial del videojuego DanMachi: Infinite Combate, de la desarrolladora 5pb. Games, el cual saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita, está programado para su lanzamiento general este 2019.

El anuncio del vidojuego RPG se efectúo en junio de 2017, con su lanzamiento original programado para el 29 de marzo de 2018. Desde entonces, Infinite Combate ha sido retrasado en varias ocasiones, pasando hasta el verano de 2018, diciembre de 2018, y, posteriormente, a la primavera de 2019. Ahora, se confirma este 2019 como la fecha de lanzamiento general y Cine PREMIERE ha aprendido que existen una alta probabilidad de que Infinite Combate llegue a América.

En Japón, la versión regular del juego costará 7 mil 800 yenes (aproximadamente $1,350 pesos), mientras que la versión de edición limitada incluirá un CD con la banda sonora, una guía y un libro visual por 9 mil 800 yenes (aproximadamente US $1700 pesos). La cantante y seiyuu Yuka Iguchi, quien interpretó el opening Hey World y dio voz a Hitachi Chigusa en el anime, interpretará la canción principal del juego titulada Treasure. Puedes ver el trailer del videojuego a continuación:

El juego se basa en los exitosos animes realizados por J.C. Staff (Hi Score Girl): DanMachi (disponible en Crunchyroll) de 2015 y el spinoff Dan:Machi Sword Oratoria de 2017, los cuales adaptan, a su vez, las historias de las populares novelas ligeras homónimas escritas por Fujino Ōmori. Si no conocen ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) en esta historia, que mezcla fantasía, comedia y acción, seguimos al aventurero novato Bell Cranel , acompañado por la diosa de poca monta Hestia, en su camino por convertirse en un gran héroe mientras gana aliados, enemigos y un harem a su paso.

Las novelas ligeras de la historia principal han generado 13 volúmenes, los cuales son publicados por la editorial SB Creative, bajo el sello de GA Bunko, desde enero de 2013; por su parte, Sword Oratoria ha publicado 10 volúmenes desde 2014, centrándose en la historia de Aiz Wallenstein.

Gracias a Madness Entertaniment vía Anime Festival, podremos disfrutar de la continuación de estas dos series anime con la película DanMachi: La Flecha de Orión que se proyectará en Cinépolis los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de mayo (conoce todos los detalles AQUÍ mismo), una producción que prepara el camino para los fans de cara a la segunda temporada de DanMachi que se estrenará el próximo mes de julio. ¡Y no olviden que este fin de semana les ofreceremos nuestra crítica!

Infinite Combate

¿Comprarán DanMachi: Infinite Combate cuando llegue a Norteamérica?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios