Buscador
Suscríbete a la revista
Música

VIDEO: Danna Paola estrena sencillo en apoyo a la comunidad LGBTQ+

26-06-2020, 12:43:00 PM Por:
VIDEO: Danna Paola estrena sencillo en apoyo a la comunidad LGBTQ+

"TQ Y YA" es el título de su nueva canción.

Para conmemorar el mes del orgullo LGBTQ+, Danna Paola lanzó hace algunas horas el video musical de su nuevo sencillo titulado «TQ Y YA» acompañado de un mensaje contundente: «el amor es amor».

El videoclip -adjunto a esta nota- presume de un producción colorida, cuyas protagonistas son dos chicas quienes ejecutan una coreografía en un ambiente que hace clara alusión a la bandera del arcoíris, símbolo de la comunidad. Además, las acompaña la protagonista de Élite, quien también se une al ritual musical interpretando el tema con frases que expresan la necesidad de amar sin importar el qué dirán.

«Voy, contigo yo voy sin religión si izquierda o derecha sin reglas como un koi sé muy bien quién soy y si me dan hoy me da igual lo que pienses amor es amor», dicta una estrofa de la canción.

Además de estrenar la canción y el audiovisual musical, la cantante y actriz publicó una imagen -perteneciente al making of del video- donde demostró su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

https://www.instagram.com/p/CB4Z39CD1ka/?utm_source=ig_web_copy_link

«Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosos y orgullosas de ser únicos y únicas y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás», escribió.

Al momento de esta publicación, el tema «TQ Y YA» se encuentra en el segundo lugar de tendencias de YouTube y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma.

Hace casi un mes, Danna Paola se despidió de su personaje Lu Montesinos en la tercera temporada de Élite. La serie juvenil se prepara para su cuarta temporada con un nuevo elenco, pero sin fecha de estreno en Netflix.

danna paola Orgullo LGBTQ
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios