Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Danny Boyle habla sobre por qué dejó Bond 25

Por:

21-03-2019
danny boyle bond 25

El director Danny Boyle dejó la producción de Bond 25 después de un conflicto sobre el guion. Esto es lo que confesó sobre su renuncia.

Danny Boyle finalmente confirmó que la razón por la cual se alejó de Bond 25 fue por un conflicto sobre el guion. Su salida se reportó desde agosto del año pasado y retrasó la fecha original de estreno hasta el 8 de abril del 2020.

El ganador del Oscar a mejor director (Slumdog Millionare, 2008) renunció tres meses antes de que comenzara el rodaje de la cinta. Los productores tuvieron que buscar un reemplazo lo antes posible y lo encontraron en el director de Beasts of No Nation, Cary Fukunaga. A la fecha, la película todavía no tiene nombre.

La respuesta de Boyle surgió en una entrevista (vía). Él dijo que el guion con el que estuvo trabajando con John Hodge, su escritor habitual, no le gustó a los productores y Boyle prefirió renunciar a 007 en vez de deshacerse del guion y trabajar con otro escritor.

El director también mencionó que no le gusta separarse de sus escritores y habría preferido que los productores confiaran más en el proceso, por esto prefirió separarse de la película. «Lo que John [Hodge] y yo estábamos haciendo, yo pensé, era muy bueno. No estaba terminado, pero pudo haber sido muy bueno.»  

Boyle no reveló específicamente cuáles fueron las áreas de desacuerdo, dijo que «no sería justo» para su reemplazo, Cary Fukunaga. Esto no evitó los rumores sobre el guion de Boyle y Hodge, incluso se sugirió que planeaban matar al 007 de Daniel Craig y que Boyle pretendía que Tomasz Kot, un actor polaco poco conocido, estrella de la serie Cold War de Amazon, fuera el villano de la cinta.

La salida de Boyle causó estragos en el horario de producción de la película, los productores se vieron forzados a contratar nuevos escritores para trabajar en la historiaIncluso, se ha reportado que Rami Malek será el villano y el título la producción va a rodar con el título de Shatterhand, aunque la productora Barbara Broccoli ha negado que sea el título oficial de la película.

Bond 25 estará en las salas de cine el 8 de abril del 2020.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios