Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Danny Boyle: primera opción para la dirección de Bond 25

Por:

21-02-2018
Danny Boyle

El shortlist por la dirección de Bond 25 sufre importantes cambios ante la salida de varios contendientes y el ascenso de Danny Boyle como primera opción.

Parecía que el shortlist para la dirección de Bond 25 estaba bien definido: Paul McGuigan (Victor Frankenstein), David Mackenzie (Hell or High Water) y Yann Damange (’71) como los principales contendientes; Edgar Wright (Baby Driver) como el caballo negro; Christopher Nolan (Dunkerque) y Denis Villeneuve (Blade 2049) fuera de la carrera tras descartarse por diferentes motivos. Sin embargo, la lista tiene un nuevo y muy importante contendiente: Danny Boyle (Quisiera ser millonario).

Variety ha confirmado que el ganador del Oscar por Quisiera ser millonario (Slumdog Millionaire) y director de clásicos contemporáneos como Trainspotting, Exterminio (28 Days Later) y 127 horas (127 Hours) se perfila como la primera opción de MGM para tomar las riendas de la franquicia.

El sitio aclara que el británico no ha comenzado negociaciones, pero se confía en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo ante el interés del cineasta por dirigir una película de James Bond. De hecho, el único obstáculo importante sería que Danny Boyle contempla la realización de un nuevo proyecto que debería ser aplazado en beneficio del agente secreto.

Aunque nunca ha trabajado en una de sus películas, no sería la primera vez que Danny Boyle trabaja con James Bond. El cineasta fue responsable de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que el propio 007 trasladó a la Reina Isabel II hasta el Estadio Olímpico.

Las posibilidades de Danny Boyle aumentan tras otro reporte de The Hollywood Reporter, en el que se confirma que los directores David Mackenzie y Yann Damange han quedado fuera de la contienda.

Los detalles alrededor de Bond 25 son una incógnita y sólo sabemos que la película marcará la última aparición de Daniel Craig como el agente secreto. El estreno de la película es contemplado para el 8 de noviembre del 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Quisiera ser millonario (Dir. Danny Boyle, 2008)
  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)
  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios