Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Danny DeVito da su opinión de Colin Farrell como el Pingüino

Por:

22-11-2019
Danny DeVito opinión Farrell

"Creo que hará un gran trabajo (...). Será muy interesante ver lo que hace con el personaje", declaró el actor.

Poco a poco el reparto de la nueva cinta de Matt Reeves, The Batman, va tomando forma. Al parecer, la película estará plagada de algunos de los villanos más icónicos del superhéroe enmascarado, por lo que varios actores ya se van perfilando para participar en el filme. Entre ellos se encuentra Colin Farrell, quien está en pláticas para dar vida al Pingüino. Respecto a ello, el anterior intérprete del antagonista en Batman regresa, Danny DeVito, compartió su opinión sobre la elección de Farrell para el papel. 

De acuerdo al reporte de Deadline, Farrell se encuentra actualmente en negociaciones para convertirse en Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino. De cerrarse el trato, el intérprete será el tercer villano de The Batman. Hasta el momento, están confirmados Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como el Acertijo.

Danny DeVito opinión Farrell

En entrevista con Screen Rant, Danny DeVito declaró que cree que el actor irlandés hará un excelente trabajo interpretando al alter ego de Cobblepot. «Colin es un gran actor. Es un muy buen amigo mío. Lo he conocido por muchos años y creo que hará un gran trabajo como el Pingüino. Será muy interesante ver lo que hace con el personaje».

Cabe resaltar que, en términos cinematográficos, DeVito es el único actor que ha dado vida a este villano, además de ser un ícono en el gremio actoral. Por lo tanto, parece bastante relevante que este intérprete esté de acuerdo con la elección de Farrell.

Danny DeVito opinión Farrell

Por su parte, Colin Farrell ya antes ha trabajado en películas de superhéroes e interpretado a diversos villanos. En la cinta Daredevil de 2003, él dio vida al despiadado Bullseye. De igual forma, en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos interpretó a Graves, el antagonista. Adicionalmente, Farrell trabajó junto al mismo Danny DeVito en la versión live action de Dumbo. 

The Batman llegará a los cines en 2021. Contará con la participación de Robert Pattinson como Bruce Wayne, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios