Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Danny Elfman realiza OST de Justice League, ¿gracias a Joss Whedon?

15-06-2017, 11:40:29 AM Por:
Danny Elfman realiza OST de Justice League, ¿gracias a Joss Whedon?

Del Batman de Tim Burton a Avengers: Age of Ultron… ¡y ahora Danny Elfman compondrá la banda sonora de Liga de la Justicia! ¿Tuvo que ver Joss Whedon?

Danny Elfman. El Batman de Tim Burton. El Extraño mundo de Jack. Beetlejuice. El Spider-Man de Sam Raimi. Los Simpson. ¿Es suficiente?

Pues bien, THR confirmó que el talentoso compositor tiene a su cargo la banda sonora de Justice League, y ahora mismo está trabajando en la música, a la par de la intensa jornada de reshoots en Londres. Esto significa que Junkie XL (Deadpool, Batman vs Superman, Mad Max: Fury Road) no participará esta vez, y en parte se debe a sus compromisos con la nueva versión de Tomb Raider, la cual ha concluido rodaje hace unos días.

“Como me dijo mi mentor Hans Zimmer, tú no has sido exitoso como compositor en Hollywood hasta que eres reemplazado en un proyecto. Así que pienso que finalmente me gradué esta semana”, comentó Tom Holkenbork (XL). “Me duele dejar el proyecto, pero gracias a Zack por pedirme ser parte de su visión y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor con Liga de la Justicia”. Quién sabe Junkie… quizás el karma te alcanzó tras abandonar Deadpool 2.

¿Qué opinan? La colaboración de Elfman con Whedon en Avengers: Era de Ultrón nos hace sospechar que el director consideró que su estilo sería más afín con lo que está ajustando en la fase final de esta polémica producción.

¿Se imaginan el resultado? Lo sabremos con precisión en noviembre de este 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios