Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Eventos / festivales VIDEOS

Danny Trejo habla de Machete

Por:

23-10-2010

Charlamos con el actor en EXCLUSIVA.

Durante su visita a Morelia, pudimos charlar con el actor que interpreta al héroe superviolento Machete, en la más reciente cinta de Robert Rodríguez.

Nos dijo desde su amistad con Steve Buscemi a raíz de Con Air, la construcción que hizo para interpretar a Machete y los géneros que más le gustan.

Sergio López Aguirre / Enviado Morelia

"Robert Rodríguez creó ese personaje (Machete) cuando estabamos haciendo Desperado. Sí, tiene mi apariencia, mis modos, mi rostro, pero es todo de Robert. Él y yo nos llevamos tan bien que confió plenamente, cuando me dice que haga ciertas cosas, sé que está viendo algo que verán lo que esperan millones de personas."

"Johnny 23 es cierto, Johnny 600 si supieran la verdad. Una gran película, aparecían Nicolas Cage, John Malkovich, Steve Buscemi un amigo mio. De hecho en ese momento le di un guión a Steve llamado Animal Factory, le dije leelo, es muy bueno. Lo hizo y me dijo es genial, entonces le propuse que lo dirigiera y me dijó ´oh sí, es buena idea´. Así que él hizo una muy buena película, si quieres ver una gran cinta de prisión sobre un chico que es encarcelado, fue Edward Furlong el protagonista. Y Williem Dafoe y yo lo protegemos dentro, es muy buena."

-Estuviste en la comedia Bubble Boy al lado de Jake Gyllenhaal. ¿Te gusta la comedia?

Sí, me gusta el trabajo, me gusta trabajar. Odio el drama, si me llega un buen guión, divertido digo ‘Ok, lo hago’.

¿Quién espera la película del mexicano más letal con un machete?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios