Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dante’s Lunch: A Short Tail – Nuevo cortometraje de Coco

30-03-2017, 1:05:29 AM Por:
Dante’s Lunch: A Short Tail – Nuevo cortometraje de Coco

Disney - Pixar presenta un corto desarrollado en el universo de su próximo filme: Coco.

Aunque disfrutamos el paso de Pixar por las secuelas, aplaudimos su regreso absoluto al cine original con Coco. Nuestras expectativas del nuevo filme animado estaban por los cielos y el primer trailer las incrementó todavía más: una historia sumamente emotiva sobre un pequeño que aprovecha el Día de Muertos para adentrarse en el Mictlán con la firme intención de develar los secretos de su propia existencia.

Sabemos que falta un buen rato para disfrutar de un nuevo avance, pero Luxo Jr. nos conciente con el cortometraje Dante’s Lunch: A Short Tail. La trama se desarrolla en el mismo universo de Coco y marca una perfecta introducción para el simpático xoloitzcuintle que acompañará a nuestro joven protagonista por su aventura.

Coco es dirigida por
Lee Unkrich y


Adrián Molina, y cuenta con las voces de Gael García Bernal, Benjamin Bratt y Anthony Gonzalez, entre otros. La cinta estrenará el 22 de noviembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios