Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daredevil y Kingpin podrían aparecer en la nueva serie del MCU

06-04-2022, 9:49:39 AM Por:
Daredevil y Kingpin podrían aparecer en la nueva serie del MCU

La información provino de una diseñadora de vestuario que asegura trabajar en los nuevos trajes de Daredevil y Kingpin para el MCU,

Si creyeron que Spider-Man: Sin camino a casa y Hawkeye eran lo último que íbamos a ver de Daredevil y Kingpin en el MCU, podrían estar equivocados. Hay nuevas evidencias de que ambos personajes podrían regresar a las pantallas más pronto de lo que se cree. Y como no podía ser de otra manera tratándose de Marvel, la información vino de forma no oficial.

Gracias al currículum de Stacy Caballero, una diseñadora de vestuario que trabaja en Echo, la nueva serie de Marvel, la información se hizo viral. En dicho documento no solo menciona las producciones de las que ha formado parte, sino también los actores con los que ha trabajado. Y sí, en él se puede encontrar a Vincent D´Onofrio y Charlie Cox. Si la información es cierta, en Echo podríamos ver un nuevo enfrentamiento entre ambos personajes.

¿Daredevil forma parte del MCU?

Recientemente, la serie Daredevil fue agregada al catálogo de Disney Plus, lo cual desató la teoría de que sus acontecimientos son canon en el universo cinematográfico iniciado en 2008. Hace unos días, la página oficial de Marvel, a través de la biografía de Matt Murdock / Daredevil, relató que los acontecimientos de Daredevil y The Defenders forman parte de una misma línea temporal. La misma que desemboca en los hechos que vimos dentro de Spider-Man: Sin camino a casa.

Respecto a Kingpin, la serie Hawkeye ya se encargó de establecer su personaje y relacionarlo con Maya Lopez / Echo. Por lo tanto, su aparición en dicha serie no suena tan descabellada, al contrario, podría generar aún más expectativa entre los fanáticos del género.

En una entrevista para el canal de la periodista Sarah O´Connell, D´Onofrio ya había manifestado su entusiasmo por seguir formando parte del MCU:

“Es muy claro (para Marvel) que quiero seguir interpretando este personaje Apenas comienzo a divertirme con él y creo que hay mucho por hacer. Así que estoy esperando la llamada. Sería muy lindo”.

¿Les quedan ganas de seguir viendo a Daredevil y Kingpin en el MCU o creen que ya es tiempo de explorar nuevas posibilidades?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios