Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Dark de Netflix, ya tiene su propio cumbión

30-06-2020, 9:51:39 AM Por:
VIDEO: Dark de Netflix, ya tiene su propio cumbión

¡Cumbión apocalíptico!

Para «celebrar» el día del apocalipsis con la tercera y última temporada de Dark en Netflix, Tito Silva Music decidió despojar de seriedad al show creado por Baran bo Odar y Jantje Friese e inyectarle un poco de ritmo a través de un cumbión. El resultado ha sido un pieza audiovisual musical titulada DARKUMBIÓN.

El video adjunto a esta nota resulta ser una nueva versión de «Goodbye» -tema del opening de la serie alemana- del compositor y DJ Apparat en colaboración con el proyecto musical Soap&Skin. Es evidente que Tito Silva Music sometió la melodía a una metamorfosis de mezclas musicales con ritmos populares que dio como resultado un cumbión apocalíptico.

Visualmente, el material es el mismo con aquel efecto de caleidoscopio; sin embargo, podemos ser testigos que el músico irrumpe de vez en cuando para hacerse notar acompañado de su teclado. Asimismo, lo que le da un toque de diversión es la aparición de Ulrich Nielsen (Oliver Masucci) y Katharina Nielsen (Jördis Triebel) puliendo la pista de baile.

La tercera y última temporada de Dark ya está disponible en Netflix. Aquí pueden leer la crítica sin spoilers de Cine PREMIERE. Del mismo modo, si son de los que ya terminaron la serie y quedaron confusos con el desenlace, quizás sea un buen momento para revisar Dark, final explicado de la serie de Netflix.

dark netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios