Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Dark Phoenix

Por:

21-05-2016

¡No crean las palabras de Brett Ratner en X-Men: La batalla final! El Fénix nunca fue el alter ego demencial de Jean Grey, sino una poderosa manifestación de las fuerzas primarias del espacio y eterno vigilante el Cristal M’kraan. La entidad ingresó en la mutante para una noble misión, pero la heroína fue manipulada por […]

¡No crean las palabras de Brett Ratner en X-Men: La batalla final! El Fénix nunca fue el alter ego demencial de Jean Grey, sino una poderosa manifestación de las fuerzas primarias del espacio y eterno vigilante el Cristal M’kraan. La entidad ingresó en la mutante para una noble misión, pero la heroína fue manipulada por Mastermind y reclutada por el peligroso Hellfire Club, marcando el inicio de la más popular aventura mutante: The Dark Phoenix Saga.

¿Lo veremos?
Muy probable. Bryan Singer reveló recientemente que le gustaría llevar a los mutantes al espacio, desatando incontables rumores sobre el Fénix. Aunque parece poco probable que el personaje cruce caminos con el Hellfire Club –recordemos que Sebastian Shaw y Emma Frost ya sucumbieron en la franquicia–, la aventura podría marcar la introducción de Lilandra, Deathbird y la poderosa Guardia Imperial de los Shi’ar. ¿Pero qué hay del Fénix visto en X-Men 3? Bryan Singer ya eliminó La batalla final con las alteraciones de Días del futuro pasado y de cualquier modo, estamos casi seguros que los aficionados mutantes ya habían suprimido la infame adaptación desde mucho tiempo atrás.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios