Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Creadores de Dark revelan primeros detalles de la tercera temporada

Por:

26-06-2019
dark tercera temporada

La tercera y última temporada de Dark comenzará a producirse y los creadores confirman que muchas de las preguntas de la audiencia serán resueltas.

Después del lanzamiento oficial de la segunda temporada de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la serie, están trabajando en la tercera y última temporada. De la cual, ambos creadores aseguran que todas las dudas de la audiencia serán resueltas en el final de la serie.

Según The Hollywood Reporter, Jantje Friese y Baran bo Odar prometen que en la tercera temporada dará respuestas y ayudarán a que la audiencia logre descifrar la historia con el paso del tiempo.

«Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros televidentes han hecho y ayudaremos a desentrañar la historia a través del tiempo. Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes que realmente nos han gustado, pero el principio es el final y el final es el principio».

¿Será que la línea temporal seguirá jugando un papel muy importante en la última temporada? La nueva temporada de Dark comenzará a filmarse en Alemania en diciembre de este año. Estará compuesta por 8 episodios, que fueron escritos por Jantje Friese y serán dirigidos por Baran bo Odar. Nikolaus Summerer se encargará de la dirección de fotografía de la tercera temporada.

De igual forma, confirma THR que veremos los personajes de Louis Hofmann, Lea van Acken, Jordis Triebel, Andreas Pietschmann, Mark Waschke y Lisa Vicari en la última temporada. Y, además, los creadores anuncian la llegada de nuevos personajes, que serán interpretados por Barbara Nüsse, reconocida actriz de televisión alemana, Hans Diehl, Jakob Diehl, Nina Kronjager, conocida por su trabajo en Las partículas elementales, Sammy Scheuritzel y Axel Werner.

dark tercera temporada

Dark se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix a nivel internacional. Según IMDB, la audiencia califica la segunda temporada de la serie con valores mayores a 9, considerando un valor alto en comparación con otras series originales de la plataforma. ¿Qué ocurrirá con el final de la serie?

En todo caso, tras el extraño final de la segunda temporada, en la última temporada veremos a dónde y a qué época llegarán Jonas, Bartosz, Magnus y Franciska y si esto afectará de alguna forma en el bucle temporal. Posiblemente, estos viajes en el tiempo y la extraña línea temporal que hemos seguido desde la primera temporada serán resueltos en la temporada final que llegará en el 2020. Además, surge el misterio de la posible existencia de multiversos. ¿Será así?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios