Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las mejores y más confusas reacciones al trailer de Dark temporada final

12-06-2020, 10:39:36 AM Por:
Las mejores y más confusas reacciones al trailer de Dark temporada final

El ciclo final advierte que nada es igual, pero todo es lo mismo y otras cosas confusas que nos dejó el nuevo trailer de Dark.

El principio es el final y otras cosas confusas que la tercera temporada de Dark pone sobre la mesa en un segundo trailer del esperado cierre de la serie, que ha puedo ha teorizar a los fans más que ninguna otra de la actualidad. 

Ante el nuevo avance, liberado por Netflix en plena madrugada, los fans reaccionaron interrumpiendo sus patrones de sueño y realizando un sinnúmero de publicaciones a lo largo y ancho del internet, tanto así que la serie alemana se convirtió en tendencia. 

El nuevo trailer de la temporada final de la serie, ya no sólo promete paradojas temporales, sino todo un complejo enramado de mundos paralelos y alternos que deberán trabajar en conjunto para evitar un apocalipsis de cotas estratosféricas. 

A diferencia de las anteriores entregas, esta temporada final constará de ocho episodios y además de que espera confundir más que nunca a sus espectadores, también promete cerrar todos los muchos hilos narrativos que se han desarrollado a través de varias épocas y ahora también por varios mundos paralelos.

Mientras esperamos a que el 27 de junio marque el calendario para poder ser testigos del final, aquí recopilamos algunas publicaciones que convirtieron a Dark en tendencia en las redes sociales

«Oh mierda, aquí vamos de nuevo»

«Yo tratando de dormir cuando recuerdo que Elizabeth es su propia abuela»

«Mi hijo vio este trailer… ahora es mi padre»

«Explicándole la línea narrativa de Dark a mi amigo»

«Todos los fans de Dark el 27 de junio de 2020: ‘Dios concédeme la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar'».

«Si el 2020 fuera una persona»

«Esta imagen explica el tema principal de Dark»

«Yo cuando alguien me dice que Stranger Things es mejor que Dark»

dark dark netflix netflix trailer
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios