Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dark Universe, foto del elenco y logo oficial

22-05-2017, 12:58:03 PM Por:
Dark Universe, foto del elenco y logo oficial

Universal Pictures presenta a parte de los miembros de su nuevo Cinematic Universe enfocado en sus monstruos clásicos.

Sabíamos ya del plan de Universal Pictures para traer de vuelta a sus clásicos monstruos cinematográficos como la creación del doctor Frankenstein, Dracula, La Momia y El Hombre invisible a la pantalla grande, y ahora finalmente ya tenemos logo y nombre oficial para esta aventura de numerosas producciones: Dark Universe.

Así mismo Universal Pictures hizo varios anuncios el día de hoy. Uno de ellos fue que la siguiente película, después de La Momia protagonizada por Tom Cruise, será Bride of Frankenstein, dirigida por Bill Condon (La Bella y la Bestia), y será estrenada el próximo 14 de febrero de 2018, el papel de «La novia» todavía no se ha anunciado, pero se espera que en los siguientes días se haga oficial. 

Pero lo que sí se hizo oficial fue el cast del monstruo de Frankenstein. El día de ayer había salido la noticia que Javier Bardem estaba en pláticas con Universal para interpretarlo, pero ahora gracias a una fotografía que lanzó el mismo estudio, se ve a parte del elenco que forma parte de este ambicioso proyecto:

De izquierda a derecha tenemos a Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll, Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein, Tom Cruise como el soldado Nick Morton, Johnny Depp como El hombre invisible y Sofia Boutella como La Momia. 

El personaje de Crowe, el Dr. Jekyll, será el que conecte a todas las películas, al ser él el encargado de Prodigium, una organización que se encarga de monitorear, estudiar y en varios casos, destruir monstruos. Prodigium trabaja independientemente a cualquier gobierno y su misión es proteger al público de la aparición del mal en nuestra sociedad. 

Y aquí abajo podrán ver el video que Universal Pictures hizo para promover a sus montruos clásicos, con nuevo tema de Danny Elfman y al final el logo oficial que aparecerá en cada título del estudio enfocado en este universo, a partir de La Momia

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios