Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Dark Waters, con Mark Ruffalo y Anne Hathaway – Trailer

Por:

18-09-2019
Descarga

Mark Ruffalo regresa al drama con el único objetivo de revelar un oscuro secreto.

Focus Features ha liberado el primer trailer de su nuevo drama titulado Dark Waters, cinta que cuenta con las actuaciones protagónicas de Mark Ruffalo y la ganadora del Oscar, Anne Hathaway.

Este primer avance nos introduce en la vida de Robert Bilott (Ruffalo), un abogado que se inmiscuye en los oscuros secretos de la compañía DuPont, responsable de verter desechos químicos y contaminar el ecosistema de una pequeña ciudad en el estado de Virginia, Estados Unidos. Dicha investigación pondrá en peligro la vida del protagonista, incluyendo la de su esposa Sarah (Anne Hathaway) y el resto de su familia.

Lo que empieza como una casual visita a la casa de sus abuelos por parte de Bilott se transforma en una auténtica cacería con sus respectivos tintes de drama, conspiración y misterio. Aquí, Mark Ruffalo vuelve a ponerse en los zapatos de un buscador de la verdad después de su participación en Spotlight.

Quizá el nombre de la familia DuPont les suene familiar. Fue en 2014 cuando Bennett Miller llevó a las pantallas Foxcatcher, la historia real del medallista olímpico Mark Schultz y el asesinato de su hermano Dave Schultz, interpretado por Mark Ruffalo, a manos de John du Pont (Steve Carell).

La película es una adaptación del artículo de The New York Times, The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare (2016) de Nathaniel Rich. Dark Waters cuenta con la dirección de Todd Haynes, quien regresa al drama después de Wonderstruck: El museo de las maravillas (2017).

El elenco lo completan Tim Robbins, Bill Camp, Mare Winningham, Victor Garber, William Jackson Harper y Bill Pullman.

Dark Waters verá su estreno en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre y según IndieWire podría convertirse en una fuerte contendiente en la próxima entrega del Oscar.

Título original: Dark Waters
Director: Todd Haynes (Wonderstruck )
Actores: Mark Ruffalo, Anne Hathaway
Fecha de estreno:22 de November de 2019 (EUA)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios