Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Darkest Hour con Gary Oldman

13-07-2017, 11:34:53 PM Por:
Darkest Hour con Gary Oldman

Gary Oldman luce firme entre los nominados al Oscar 2018.

La temporada de premios se acerca y los posibles contendientes resuenan cada vez más. Tal es el caso de Darkest Hour, que explorará uno de los momentos más turbulentos en la carrera de Winston Churchill: negociar la paz con la Alemania Nazi o mantener la lucha para respetar los ideales de su nación.

La cinta es dirigida por Joe Wright, nominado al Globo de Oro por su trabajo en Expiación, deseo y pecado y quien persigue su primera nominación al Premio de la Academia. Mención aparte para Gary Oldman, quien busca su segunda nominación –y con un poco de suerte, su primera estatuilla– con la que promete ser una de las grandes actuaciones del año: Winston Churchill.

El británico es acompañado por Kristin Scott Thomas, Ben Mendelsohn y Lily James, entre otros. Darkest Hour estrena el 22 de noviembre del 2017.

  • Título original: Darkest Hour
  • Año: 2017
  • Director: Joe Wright
  • Actores: Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Lily James
  • Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios