Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actor que da vida a Darkseid reacciona al primer trailer del Snyder Cut

22-06-2020, 10:54:31 AM Por:
Actor que da vida a Darkseid reacciona al primer trailer del Snyder Cut

El actor Ray Porter está igual de emocionado que los fans.

El actor Ray Porter, cuyo papel como el villano Darkseid fue eliminado de la versión en cines de Liga de la Justicia, reaccionó positivamente al primer avance del nuevo corte de la cinta.

El pasado 18 de junio, Zack Snyder compartió en redes el primer vistazo a su versión de la película originalmente estrenada en 2017. En dicho avance, se puede ver cuando Mujer Maravilla descubre a Darkseid a través de un mural y es ahí cuando miramos por primera vez la apariencia oficial del villano. Ante esto, Ray Porter reveló en un programa transmitido por YouTube llamado The Arroyo Show, que vio el avance de la película unas 50 veces.

«Miré el video y me reí. Fue genial. Inmediatamente copié el enlace y lo envié a un grupo de amigos, y la gente se está volviendo loca. Es realmente bueno, es realmente genial. Quiero decir, Gal Gadot, se ve aterrorizada. Es genial.

Es sorprendente para mí que en 34 segundos, Zack Snyder pueda acumular más suspenso y presentimiento de lo que mucha gente puede en toda una película. Sólo mirarlo externamente, es realmente sorprendente. Son sólo 34 segundos, pero es enorme. Muy emocionante».

Darkseid Snyder cut

Porter tampoco dejó de mostrar su emoción ante este avance, ya que implica su debut en el DCEU.

«La llegada inminente de Darkseid ha tardado mucho. Ha sido una especie de viaje de arriba abajo. Me emocioné muchísimo, me sentí muy orgulloso. Sólo la emoción de: ‘¡Ése soy yo!’.

He estado en el negocio durante el tiempo suficiente, por lo que probablemente debería estar menos entusiasmado con cosas como ésta, pero siempre soy un idiota de esa manera diciendo ‘¡Mira, ése soy yo!’. Fue muy emocionante y muy bien hecho. Puede que lo haya visto una o 50 veces».

Darkseid Snyder cut

En un inicio, el actor Ray Porter fue elegido como el villano para la película de Liga de la Justicia, sin embargo, cuando Joss Whedon decidió eliminar al villano de la cinta, su trabajo pasó desapercibido. Ahora, con la llegada del Snyder Cut, el regreso de Darkseid ha sido una de las sorpresas que los fanáticos más anticipan de este corte de la cinta, ya que implica algo completamente distinto a lo visto en cines.

El Snyder Cut llegará en 2021 a través de HBO Max, plataforma de streaming aún no disponible en México.

darkseid liga de la justicia Snyder Cut trailer
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios