Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zack Snyder revela imagen de Darkseid en su versión de La liga de la justicia

Por:

17-06-2019

Zack Snyder mostró una imagen de cómo hubiera sido Darkseid en su versión de La liga de la justicia

La liga de la justicia se vio en complicaciones después de que el director Zack Snyder tuviera que dejar la cinta por problemas personales y este fin de semana reveló una imagen de cómo habría sido Darkseid en su versión de la cinta. 

Darkseid Zack Snyder

Cuando se estrenó la cinta La liga de la justicia se dijo que había una versión de Zack Snyder que no llegó a las pantallas grandes después de que el director Joss Whedon tomó las riendas y eliminó gran parte de lo que Snyder tenía planeado. 

Zack Snyder reveló este fin de semana a través de una red social llamada Vero, en conmemoración del Día del padre, una foto de quién denominó como el “rey papá”, y es nada más y  ni nada menos que el gobernante de Apokolips: Darkseid.

Darkseid es uno de los villanos más poderosos de DC Comics y en varias ocasiones Snyder ha mencionado que este personaje habría sido parte fundamental de su visión de Justice League. 

De acuerdo con Screen Rant, el corte de Snyder incluía una escena en la que la Mujer Maravilla encontraba un mural, esto desencadenaba un flashback, en el que Darkseid invadía la Tierra años atrás e inclusive peleaba en contra de Ares. 

Todo esto desató rumores que sugirieron que Justice League terminaría con un encuentro entre Darkseid,( interpretado por Ray Porter),  y los integrantes de la liga, dando así pie a una segunda película (que se habría estrenado la semana pasada) donde Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman llevarían la pela hasta Apokolips.

Con Zack Snyder revelando más detalles de cómo pudo haber sido su filme de La liga de la justicia hay más fanáticos sumándose a la moción de que el director revele su corte final e inclusive están pagando una campaña costosa para que se haga realidad. 

Darkseid Zack Snyder

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios