Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Darth Maul regresaría para serie de Disney+

24-07-2020, 4:20:49 PM Por:
Darth Maul regresaría para serie de Disney+

El villano de Star Wars: La amenaza fantasma podría tener su propia serie.

Un nuevo rumor sugiere que Darth Maul podría estar de regreso en los futuros proyectos del universo de Star Wars tras sus apariciones en el Episodio I: La amenaza fantasma, The Clone Wars, Rebels y Solo. Principalmente, se cree que se estaría trabajando en una serie para Disney+ donde sea protagonista.

darth maul

La información llega gracias a una exclusiva del sitio web The Direct, misma en la que se afirma que hay rumores sobre una serie live-action que gire alrededor del antagonista de origen Zabrak, por lo que fuentes del sitio informan que Darth Maul sería el villano elegido para la serie. Además, contemplando otros futuros proyectos de la galaxia muy muy lejana, se espera que Maul también tenga apariciones en otras series como Kenobi.

The Direct también reveló que la serie en solitario de Darth Maul podría girar alrededor de la participación del villano en Crimson Dawn, el grupo de criminales que tuvo una aparición en Solo, siendo uno de los dos elementos de dicha película que se incluirían en la serie, ya que se espera que Qi’ra, el personaje de Emilia Clarke, sea uno de los personajes protagónicos.

darth maul

El rumor sobre esta nueva serie llegaría en complemento con la reciente noticia de que Disney ya se encuentra trabajando en una que gire alrededor de Lando Calrissian protagonizada por Donald Glover. Además, estas dos series se agregarían a la extensa lista de proyectos televisivos de Star Wars que se espera lleguen a Disney+ como Kenobi, una serie con Diego Luna sobre la historia de Cassian Andor y otro proyecto a cargo de la productora de Russian Doll del cual se desconocen más detalles.

darth maul Disney+ Star Wars
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios