Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Darth Vader sí estará en el spinoff de Han Solo

21-09-2017, 3:07:08 PM Por:
Darth Vader sí estará en el spinoff de Han Solo

El rumor surgió desde la dirección de Phil Lord y Chris Miller, quienes negaron la presencia del personaje.

Darth Vader es el mayor emblema de Star Wars y era lógico que Disney intentaría aprovecharlo en su renovada franquicia. El despertar de la Fuerza lo hizo a través de Kylo Ren; Rogue One también con sus continuas apariciones; ahora el spinoff de Han Solo podría hacer lo propio.

Los primeros rumores de Vader en el proyecto comenzaron cuando Spencer Wielding, quien interpretara al personaje a Rogue One, anunció su presencia “en la nueva película del universo Star Wars”. La información nunca fue confirmada por Lucasfilm y todo quedó como un rumor.

Ahora el sitio That Hashtag Show renueva la posibilidad, luego de que fuentes anónimas al interior de la producción revelaran la aparente presencia del Sith.

Se especula que la incorporación de Darth Vader pudo suceder con la llegada de Ron Howard, quien ha realizado algunos cambios importantes desde que reemplazó a Phil Lord y Chris Miller en la producción. De nueva cuenta, la noticia no ha sido confirmada, pero es probable que esta situación cambie con el estreno de los primeros avances. Después de todo, el Jedi caído fue un elemento recurrente en la campaña promocional de Rogue One.

El spionff de Han Solo es protagonizado por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Paul Bettany, entre otros. La película estrena el 25 de mayo del 2018.

Darth Vader han solo ron howard Star Wars
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios