Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Datos básicos de Thor de The Avengers

Por:

09-03-2012

Caída en la locura En una ocasión, un amigo mortal de Thor, Eric Masterson, tomó una ráfaga de energía destinada al hijo de Asgard y, acercándose a la muerte, fue fusionado con Thor por Odín para salvar su vida. Luego de varias aventuras, Eric recobró su existencia individual y se convirtió en un héroe por […]

Caída en la locura

En una ocasión, un amigo mortal de Thor, Eric Masterson, tomó una ráfaga de energía destinada al hijo de Asgard y, acercándose a la muerte, fue fusionado con Thor por Odín para salvar su vida. Luego de varias aventuras, Eric recobró su existencia individual y se convirtió en un héroe por derecho propio, Thunderstrike. Thor cayó entonces preso de la temible ‘locura del guerrero’ y confrontó su enfermedad en un viaje espiritual a través de su propia mente. Por desgracia, cuando estuvo sano y salvo nuevamente, su deber para con Asgard lo puso en conflicto con el loco dios egipcio Seth, quien trató de provocar a Ragnarok, el ocaso de los dioses.

Para agravar más la herida, Thor se vio transportado junto con sus colegas Vengadores a un nuevo y extraño universo después de la batalla con el paranormal monstruo Onslaught. Allí, el héroe vivió una nueva y renovada existencia hasta que, una vez más, todo se derrumbó a su alrededor y él encontró la forma de volver a su realidad original.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios