Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Datos curiosos del rodaje de The Avengers

26-10-2019, 10:10:00 AM Por:
Datos curiosos del rodaje de The Avengers

Desde el costo del cómic hasta los retos de producción.

En su momento y en aras de construir un ambicioso universo cinematográfico, The Avengers: Los Vengadores fue el filme más complejo que Marvel Studios realizó, no sólo porque fue capaz de integrar un talentoso equipo de actores, sino por su elevado costo y la complejidad de su historia, todo ello capturado en un rodaje que todo mundo estaba ansioso por obtener toda clase de datos que pudiera ofrecer pistas sobre la trama, villano, cameos y nuevos apuntes sobre las siguientes fases de Marvel Studios.

La empresa titánica que estaba por crear Marvel Studios tenía los ojos del mundo encima de ella, y no hemos de negar que existían también los incrédulos que deseaban su fracaso para así… ¿burlarse? de los resultados que tendría la película. Pero sabemos que eso no sucedió y que tuvieron que quedarse sin poder decir nada.

Decidimos enlistar algunos de los aspectos / datos más importantes en torno al rodaje de The Avengers, que aunque llegó a los cines hace ya muchos años y la industria ha ido cambiando, su legado es indiscutible al ser el semillero de toda la Saga del Infinito y de lo que próximamente viene para la Casa de las Ideas en pantalla.

marvel studios the avengers
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios