Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Batista apoya a James Gunn en Suicide Squad 2

Por:

09-10-2018
Dave Batista apoya a James Gunn

"¿Dónde firmo?"

El día de hoy salió la noticia que James Gunn sería el responsable del nuevo guion de Suicide Squad 2, la secuela que propiamente no será una secuela, de la película que dirigió (y también escribió) David Ayer para Warner con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto en los protagónicos.

Y quien fue uno de los primeros en felicitarlos por obtener trabajo como escritor fue su compañero de película de Guardianes de la Galaxia Dave Batista, también conocido como Drax.

“¿Dónde firmo?” fue lo que agregó el actor al tweet de Deadline.

Recordemos que Drax ha sido uno de los actores de Guardianes de la Galaxia que más ha estado apoyando a James Gunn tras el despido que sufrió el director el pasado mes de julio. El actor ha incluso señalado su descontento hacia Disney, desde que no lo consideraran para regresar a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 si no se usaba el guion de James Gunn, hasta incluso pensar dejar la producción en general.

Hay que señalar que los actores de Marvel tienen, entre algunas de las reglas de su contrato, prohibido trabajar para DC. (Cuando por el otro lado, a DC no le importa que sus actores participen en películas de Marvel como es el caso de Laurence Fishburne con El Hombre de Acero y luego hacer Ant-Man and the Wasp)

El hecho que Dave Batista apoya a James Gunn para Suicide Squad 2 probablemente no sea problema alguno para Disney debido a esa cláusula del contrato que tiene con Marvel, sin embargo tras sus declaraciones, podamos esperar a que sean sus últimos minutos dentro del MCU… si no es que ya lo fue en Avengers Infinity War.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios