Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Batista no regresaría a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Por:

03-09-2018
dave batista no regresaria

"No sé si quisiera seguir trabajando con Disney"

Ahora que se anunció una pausa en la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y que sus actores y crew podían aceptar otros trabajos mientras se arreglaba el asunto, el actor que interpreta a Drax estuvo en The Jonathan Ross Show y le preguntaron sobre la película y sobre su relación con Disney, y señaló Dave Batista no regresaría para el volúmen 3.

Es una tema un tanto agridulce. No, es solamente agrio porque no estoy muy contento con lo que (Disney) le han hecho a James Gunn” señaló Batista ante la pregunta si regresaría para filmar la tercera parte.

Y como se puede apreciar en el video, él no toma a la ligera sus comentarios y sabe lo que está hablando.

“Han detenido indefinidamente la película. Y para ser honesto con ustedes, no sé si quisiera trabajar para Disney” Incluso cuando uno de sus invitados, Kevin Hart, quiso aligerar el tema:

Pero siguió con el tema y señalando porque Dave Batista no regresaría a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ” No me he callado sobre cómo me siento. No tengo miedo de admitirlo”.

Hasta ahora no se sabe si Dave Batista o todo el elenco de Guardianes de la Galaxia se han juntado con Kevin Feige para discutir sobre el futuro de la franquicia, primero Marvel Studios debería llegar a un acuerdo para saber la persona que podría dirigir la tercera parte de la película, aunque a estas alturas y con la pausa de la producción, si se toman más tiempo, el problema podía generar un cambio en la estructura y narrativa de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe, afectando así el largoplan que tenían para sus películas.

Y como concluyó Batista, señala que su comportamiento no sería típico en Hollywood (un empleado quejándose de quienes lo emplean), pero así se ha mantenido el actor y seguro lo seguirá haciendo hasta el final.

Aquí pueden ver el video completo desde The Jonathan Ross Show

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios