Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Bautista se une a Army of the Dead de Zack Snyder

Por:

06-04-2019
dave bautista army of the dead

La nueva cinta de Zack Snyder ya tiene protagonista. Dave Bautista, mejor conocido como Drax en el MCU, se ha unido a la producción.

Dave Bautista se une a la nueva película de zombies de Zack Snyder, producida por Netflix. Army of the Dead estará situada en Las Vegas después de un brote de zombies. Un grupo de mercenarios tomará una apuesta final al viajar a la zona en cuarentena con el único propósito de lograr el robo más grande de la historia.

Con Army of the Dead, Snyder regresa a sus orígenes zombies pues Dawn of the Dead usa a los muertos vivientes para construir su ópera prima. De acuerdo con Variety, Shay Hatten (guionista de John Wick 3: Parabellum) y Snyder están escribiendo el guion de esta nueva cinta del gigante del streaming.

El amanecer de los muertos (2004)

El amanecer de los muertos, título de su película en México, es un remake del clásico de terror de George A. Romero de 1978. El éxito de la cinta –que se tradujo en más de $100 MDD en taquilla– le permitió a Snyder escribir una secuela que produciría Warner Bros. Eventualmente, el proyecto fue cancelado.

Ahora en este nuevo proyecto –que no tiene nada que ver con el anteriormente mencionado– une a Dave Bautista con el director de Liga de la Justicia. Es interesante saber que Snyder coescribió su ópera prima con James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia y quien Bautista defendió en todo momento tras su despido de la dirección de la tercera entrega de esta franquicia.

El amanecer de los muertos (2004)

Army of the Dead todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios