Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dave Bautista cree que Blade Runner 2049 superará al filme original

Por:

05-05-2017

La cinta dirigida por Ridley Scott figura entre las grandes obras maestras del sci-fi.

Blade Runner no tuvo gran éxito en su corrida original, pero el tiempo le concedió el estatus de culto y le ubicó entre las grandes joyas cinematográficas de la ciencia ficción. Pensábamos que era un clásico intocable, hasta que Ridley Scott anunció la realización de una secuela bajo la dirección de Denis Villeneuve.

El buen trabajo previo del realizador, el regreso estelar de Harrison Ford y las incorporaciones de Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista han generado altas expectativas entre las audiencias. Ahora el actor que interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia contribuye a la causa –y siembra bastante polémica– al declarar que Blade Runner 2049 superará lo hecho por la cinta original [vía].

“Creo que será –y es difícil de decir porque muchos me criticarán por ello– creo que será mejor que la primera. Y lo digo porque creo que el guión es mejor, más profundo. Creo que la historia es mejor, siento que está narrada de mejor manera y pienso que resuelve muchas preguntas. Será genial. Visualmente, regresamos a ese mundo. Seremos reintroducidos por Deckard. El elenco es increíble y puedo decirles que el guión es muy profundo y realmente hermoso“.

Denis Villeneuve demostró su talento con títulos como La mujer que cantaba y Tierra de nadie, pero exhibió una auténtica maestría realizadora con La llegada. No estamos seguros que esto sea suficiente para superar al clásico original, pero definitivamente esperamos una de las mejores películas de ciencia ficción en los últimos años.

Blade Runner 2049 estrena el 6 de octubre del 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Do Androids Dream of Electric Sheep? (Philip K. Dick, 1968)

  • Blade Runner (Dir. Ridley Scott, 1982)

  • La llegada (Dir. Denis Villeneuve, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios