Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Bautista confiesa que le gustaría ser Bane en el DCEU

Por:

12-06-2019
Dave Bautista Bane

¿Dave Bautista como Bane en Batman?

El ex luchador profesional ha cobrado fama mundial gracias a Drax, personaje que interpreta en Guardianes de la Galaxia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Quizá a estas alturas sería dIfÍcil verlo en otro famoso personaje de cómics. Sin embargo, parece que Dave Bautista sí estaría dispuesto a interpretar a un villano y confiesa que le gustaría ser Bane -uno de los villanos de Batman- dentro del DCEU.

Bane Dave Bautista

A través de Twitter, un fan denominado Evin Ceniceros @Hightension87 dio su opinión sobre quién sería la opción adecuada para interpretar a Bane y destacó que Dave Bautista sería el actor ideal para el personaje. Al instante, el actor replicó el mensaje y añadió «Acepto».

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos de ellos celebraron la respuesta argumentando que Bautista es una gran opción. Incluso, hubo algunos fans quienes externaron sus deseos de poder verlo en The Batman junto a Robert Pattinson.

De hecho, el artista e ilustrador digital BossLogic se hizo presente entre el hilo de respuestas y no dudó en poner en marcha sus habilidades de diseño para mostrarnos cómo podría lucir el interprete de Blade Runner 2049 en caso de que se le considerara para personificar a Bane.

Bane ha saltado varias veces de las páginas de las viñetas a la pantalla. Alguna vez pudimos verlo en Batman & Robin (1997) interpretado por Michael Reid MacKay y Robert Swenson. Después Toma Hardy (Mad Max: Fury Road) hizo lo propio en The Dark Knight Rises (2012) y recientemente lo vimos en Gotham con el rostro del actor Shane West.

Por ahora, esta publicación sólo queda en un simple anhelo. En estos momentos Dave Bautista se encuentra trabajando a lado de Denis Villeneuve en la segunda adaptación cinematográfica de Dune. Otros de sus proyectos incluyen Army of Dead con Zack Snyder y por supuesto su regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. de la mano de James Gunn.

¿Creen que el actor podría encajar como el villano que alguna vez le quebró la espalda al hombre murciélago?

Bane

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios