Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #197 – El camino

El camino, Watchmen y El joven Ahmed

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Bautista dice dejar Marvel si no usan el guion de James Gunn

Por:

06-08-2018
dave bautista dejar marvel

El actor no deja de mostrar su descontento ante la decisión y dice Dave Bautista dejar Marvel a través del contrato que tiene con el estudio.

El día de ayer se dio la noticia del enojo que Dave Bautista tiene ante la decisión de haber despedido a James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ahora pide Dave Bautista dejar Marvel y todas sus películas si no utilizan el guion que ya había escrito el director.

Bautista ofreció su primera entrevista a ShortList este lunes y primero señaló que había platicado con Chris Pratt el día posterior del despido de James Gunn:

«Nadie está defendiendo sus tweets, pero esta fue una sucia campaña contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después que pasó y él (Pratt) es un tanto religioso por lo que quería tiempo para rezar y buscar una solución, pero yo estaba más como ‘Al carajo. Esto es una mierda‘. James es una de las personas más nobles y decentes que he conocido.»

Al existir un guion ya hecho por parte de James Gunn, Dave Bautista señala que sólo estaría dispuesto a trabajar bajo esa historia

«En donde me encuentro en este momento es que si Marvel no utiliza el guion (de James Gunn), entonces les voy a pedir salirme, que me dejen ir de mi contrato, que me corten de la película o hagan un recast de mi personaje» traducción: está muy enojado.

Pero Bautista sabe que la decisión de Disney para despedir a James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no tiene vuelta atrás «No creo que esto haga que lo recontraten. Pero espero que abra algunos ojos en cuanto a lo que significa James.»

El actor ofreció una entrevista con motivo de las actividades de prensa del estreno de su próxima película Final Score, de ahí a que salgan las primeras declaraciones de un actor involucrado en Guardianes de la Galaxia tras el despido de James Gunn.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios