Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dave Bautista no querría ser Drax en ninguna serie de Disney Plus

21-04-2021, 1:31:58 PM Por:
Dave Bautista no querría ser Drax en ninguna serie de Disney Plus

"Yo sería miserable".

Con todo su poderío, uno pensaría que las ofertas de Marvel Studios son del tipo que nadie nunca en la vida rechazaría. Bueno, quizá Martin Scorsese, pero resulta que un actor ya posicionado dentro de sus filas diría que no a expandir su participación en el MCU. Fue Dave Bautista, intérprete de Drax en las sagas Avengers y Guardians of the Galaxy, quien ha asegurado que se lo pensaría dos veces antes de apuntarse para una hipotética serie de Disney Plus.

El medio JoBlo habló con el actor norteamericano en el marco de una visita al set de Army of the Dead —venidera película de Netflix— y ahí Dave Bautista explicó por qué encarnar a Drax el Destructor en un show de la Casa de las Ideas estaba fuera de sus prioridades.

«Sinceramente, si me ofrecieran una serie, no lo haría. De ningún endemoniado modo haría una serie de televisión interpretando a Drax. Esa es una pesadilla de maquillaje. Yo sería miserable«, expresó. «Sí, ese maquillaje no es divertido. Es horrible, así que no voy a firmar para hacer una serie en la que esté con ese maquillaje todos los días».

Curiosamente, no sería la primera vez que las mismas razones frustren planes relacionados a algunos Guardianes de la Galaxia. En cierta ocasión, Amanda Seyfried estuvo contemplada para interpretar a Gamora en el MCU, pero declinó debido al extenso proceso de maquillaje que se requería. «Simplemente pensaba ‘Ah, no quiero ser verde. Es mucho trabajo’ […] Vas al set, sólo estás allí por un par de horas y luego tienes que quitarte todo», dijo en 2020 la actriz ahora nominada al Óscar por Mank.

Por otro lado, si bien el maquillaje hace que Dave Bautista prefiera desentenderse de la rama televisiva de la franquicia, estaría feliz de que alguna de sus coestrellas sí incursionen en ese terreno. De hecho, el retirado luchador profesional llegó a expresar inconformidad de que nadie de Guardians of the Galaxy actualmente tenga programada alguna serie en Disney Plus.

«Sí, me sorprendió. Entré a mi Twitter por un segundo y comencé a criticarlos [a Marvel, porque] ni un personaje de Guardianes [de la Galaxia] consiguió un programa de televisión», dijo Bautista a JoBlo. «Hay tantos personajes interesantes en ese mundo. Simplemente no entiendo».

Y agregó:

“Pero, luego pensé: ‘No sé lo que tienen en mente y no sé lo que han planeado’. Entiendo que tomaron a todos sus personajes de marquesina y les dieron shows, así que no quiero demeritar eso sólo porque estoy amargado de que nadie de nuestra saga [haya obtenido una serie]».

El ejército de los muertos, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Dave Bautista, llegará a Netflix Latinoamérica el próximo 21 de mayo.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios