Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Bautista da las gracias a Disney

Por:

17-08-2018
Dave Bautista gracias a Disney

El actor que interpreta a Drax en Guardians of the Galaxy postea un tweet en donde da gracias a Disney.

La historia entre James Gunn, Disney y Marvel Studios parece estar llegando a su fin, aunque todavía falta saber el futuro del resto del reparto y la nueva dirección que tendrá la película, pero en el caso siguiente, da Dave Bautista gracias a Disney por tomar la decisión de no reinstaurar a su director como persona encargada de la película.

En un tweet que publicó el actor, se puede leer el siguiente mensaje:

“Gracias @Disney! ¡Haciendo America grande otra vez!” Aquí es importante recalcar que el actor arroba al estudio que tomó la decisión -eventualmente se iban a enterar, al final es Twitter donde lo sube y es Dave Bautista, la persona más activa frente al caso de James Gunn y Disney, y la forma sarcástica de dar su mensaje también político haciendo burla de la campaña para elegirse presidente de Donald Trump.

Y fuera de eso, el que de Dave Bautista gracias Disney, es su manera de, quizá, darle carpetazo final al asunto y esperar a que se tome la decisión sobre el nuevo director o directora que estará al frente del proyecto; pero debemos recordar que Bautista amenazó que de no usar el guion de James Gunn, que ya tiene terminado, buscaría la forma para salirse de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios