Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Dave Bautista reacciona al despido de James Gunn

21-07-2018, 4:53:11 AM Por:
Dave Bautista reacciona al despido de James Gunn

Dave Bautista es el primer miembro de los Guardianes de la Galaxia en levantar la voz por su director. Ha sido el único hasta ahora.

Poco tiempo después de su despido del Marvel Cinematic Universe (MCU), James Gunn recurrió a sus redes sociales para presentar una carta en la que ofrecía «mi más sincero arrepentimiento [y] mis más profundas disculpas”. Ahora es Dave Bautista, mejor conocido como Drax en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), quien da la cara por el director a través de Twitter.

Dave Bautista nunca ha negado el gran aprecio que siente por James Gunn, quien fue clave en su casting marvelita que catapultó su carrera cinematográfica y que eventualmente le llevó a filmes como Spectre y Blade Runner 2049. Tomando esto en cuenta, no sorprende que fuera el primer miembro del elenco en externar abiertamente su apoyo, pero sí que sea el único hasta ahora.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker, quienes suelen tener bastante actividad en sus respectivas cuentas, no han dicho nada hasta ahora. El caso de Bradley Cooper es diferente, pues no cuenta con ninguna red oficial.

Otros actores de la franquicia como Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo tampoco han externado ninguna opinión. Su posición es menos comprometedora, pues ninguno ha trabajado directamente con el cineasta.

Finalmente, destaca que directores como Joss Whedon, Taika Waititi y los hermanos Russo se han mantenido ajenos al debate por ahora. Una posición que contrasta diametralmente con el apoyo recibido por Edgar Wright tras su salida de Ant-Man.

Estaremos pendientes de los comentarios de los Guardianes de la Galaxia y otros elementos del MCU, así como de los futuros comentarios de Dave Bautista y James Gunn. Y claro, del destino de la tercera entrega del ecléctico equipo espacial.

Dave Bautista james gunn marvel polemica
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios