Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Bautista confirma que no hubiera filmado sin James Gunn

Por:

04-04-2019
dave bautista regreso james gunn

Nadie está más feliz del regreso del director a Marvel que el intérprete de Drax el Destructor.

Luego de que James Gunn fuera despedido tras el resurgimiento de algunos tuits intolerantes (que ya había borrado) y vuelto a contratar, el director está de regreso al MCU. Con esto, la franquicia de Guardianes de la Galaxia se había quedado sin una pieza instrumental para el desarrollo de su tercera película. El primero en comentar en contra de la decisión ejecutiva fue Dave Bautista, diciendo que no estaba de acuerdo con lo que sucedió.

En julio de 2018, Bautista firmó una petición para que el director regresara al MCU e incluso amenazó con renunciar si Disney no utilizaba el guion original de James Gunn. En una entrevista confesó que creyó que el estudio lo habría dejado ir si hubiera protestado en contra de participar en la filmación de la tercera película. «El contrato me obliga a hacer la [tercera] película, pero creo que Marvel y Disney, si en realidad me hubiera resistido y dicho ‘No quiero hacer esta película sin James’, yo creo que son lo suficientemente decentes para haberme dejado salir del contrato».

Ahora,Bautista también tiene algo que decir sobre la recontratación de Gunn y sus expectativas para la siguiente película. «Quería llevarla a casa. Estos chicos son como mi familia y yo quería estar involucrado en la tercera [película]. Quería usar el guion de James porque creo que es un guion precioso. Seguir adelante sin James era un verdadero problema personal para mí».

El 15 de marzo de este año, Disney anunció que había recontratado a Gunn para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. Todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero sabemos que empezará el rodaje en 2021, una ve que Gunn termine con sus responsabilidades para DC con la secuela de Escuadrón Suicida. El final de la Saga del Infinito no significa el final de la historia de los Guardianes.

«Yo sólo dije lo que pensaba y fui honesto sobre mis sentimientos. Pensé que le habían hecho una injusticia. Fue una mala llamada, una mala decisión», añadió el intérprete de Drax.

dave bautista regreso james gunn

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios