Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dave Bautista insiste en spinoff de Drax incluso con otro actor

Por:

05-09-2018
Drax Dave Bautista Guardians of the Galaxy

Dave Bautista no le guarda ningún rencor a Drax e insiste en que el personaje debería tener su propia película de origen.

Dave Bautista ha sido el más molesto con Disney y Marvel por el despido de James Gunn, lo que le ha llevado a realizar durísimas críticas y amenazas contra el ratón. La más fuerta ha sido su intención de abandonar Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). Sin embargo, esto no significa que el luchador convertido en actor ahora desprecie a Drax.

En realidad es todo lo contrario. Su cariño por el personaje sigue siendo tan grande, que incluso ahora insiste en verlo en su propio spinoff. Aunque claro, hoy más que nunca, la posibilidad luce extremadamente compleja [vía]…

Creo que es una historia hermosa y pienso que se ha perdido y ha sido pasada por alto. Pero es hermosa y conmovedora el conocer ese amor hacia su familia y cómo se le rompió el corazón cuando su familia se vio perdida y asesinada, de donde viene todo”.

Bautista también recordó que “realmente impulsé y luché por el filme individual de Drax pero no creo que pase nunca. Realmente me gustaría que lo hicieran porque creo que hay una historia que contar ahí y pienso que los fans realmente disfrutaría con ella, aunque no sea yo quien interprete a Drax, pienso que es una historia interesante que contar”.

Para quienes no están familiarizados con la historia del cómic, Drax era un simple humano llamado Arthur Douglas, el cual fue asesinado junto con su esposa por Thanos. Sin embargo, su espíritu fue rescatado por el padre del Titán Loco y colocado en un cuerpo virtualmente indestructible que aprovechó para buscar venganza. Aunque por años se pensó que su hija también había fallecido, ésta fue realmente adoptada por el propio padre de Thanos y criada bajo el nombre de Moondragon.

El Marvel Cinematic Universe nunca entró en mayores detalles al respecto y de momento, la única información confirmada es que la familia del guerrero fue asesinada por Ronan ante las órdenes del temible villano. A pesar de ello, algunos rumores señalaban que Moondragon sería incorporada en algún punto de la franquicia para cerrar la historia de su padre rumbo a un cambio generacional en el equipo. En caso de que esto fuera cierto, no sabemos si los planes han cambiado tras la reciente crisis surgida con el despido de Gunn.

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia fue confirmada hace tiempo por el estudio, pero el proyecto se encuentra en pausa por ahora. ¿Cómo terminará esta historia?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Guardianes de la galaxia (Dir. James Gunn, 2014)
  • Guardianes de la galaxia Vol. 2 (Dir. James Gunn, 2017)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios